Venta de manteleria para restaurantes, hoteles, residencias. Manteleria
PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AQUI  -  TLF.: 91 469 71 56  -  CONTACTO

Blog Mantelma

Manteles para hosteleria

Manteles para hosteleria

Mantelma, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de los principales productos textiles que precisa la industria hostelera. Entre nuestros productos pueden encontrar desde mantelería, fundas de silla, servilletas hasta toallas y sabanas para la hostelería. Teniendo en cuenta que somos fabricantes de mantelería, ofrecemos a nuestros clientes...

Read more

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

decoracion

Mantelma, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de los principales productos textiles que precisa la industria hostelera. Entre nuestros productos pueden encontrar desde mantelería, fundas de silla, servilletas hasta toallas y sabanas para la hostelería. Teniendo en cuenta que somos fabricantes de mantelería, ofrecemos a nuestros clientes, siempre productos de primera calidad a unos precios muy competitivos. Somos la principal fuente de compra de mantelería para los mejores restaurantes de todo el país.

Ofrecemos servicios personalizados para cada uno de nuestros clientes, servicios que se ajustan al 100% a las necesidades de cada restaurante en particular, en medidas, colores, mantelería personalizada y estampación o bordado del logo ,de su establecimiento, en la mantelería.